Somos próximos
Estamos en Huesca, en el área de la Franja, entre Aragón y Cataluña, y nuestra miel proviene de los parajes naturales de la comarca de la Litera, de la Noguera, de la sierra del Montsec y del Pirineo, según la temporada floral.
Por esta razón, nuestras variedades de miel son limitadas: miel de romero y tomillo, se produce en primavera; miel de montaña, en verano; y miel de milflores, en otoño.
Somos respetuosos
Conocemos nuestro entorno natural y decidimos reflexivamente nuestras acciones.
Por esta razón, nuestros colmenares están formados por un número limitado de colmenas, a fin de no perjudicar a los polinizadores silvestres del entorno y favorecer la coexistencia de todas las especies.
Somos responsables
Somos activistas en la defensa de nuestra abeja negra autóctona. La Apis mellifera iberiensis se encuentra amenazada con desaparecer como consecuencia de la contaminación genética que ha causado la importación de otras subespecies foráneas. Un proceder carente de ética que, desafortunadamente, se está extendiendo, sobre todo, entre los grandes productores de miel.
Somos ecologistas y ecológicos
Respetamos el ecosistema produciendo miel en entornos ecológicos.
Además, disponemos de la certificación de producción ecológica de miel, propóleo y cera.
Lo consideramos un valor añadido con el que queremos garantizar la calidad tanto de nuestros productos como de nuestro trabajo.